11 diciembre 2012

SE INAUGURÓ NUEVO LOCAL DE LA I.E.P. N° 20189 «NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCIÓN» EN SAN VICENTE

El último sábado 8 de diciembre en la celebración de la festividad del «Día de la Inmaculada Concepción» se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva infraestructura de la Institución Educativa N° 20189 (Ex Escuela Elemental) del distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete.
La alcaldesa provincial María Montoya Conde y el gobernador Carlos Quinto Céspedes fueron designados padrinos de la obra que estará al servicio de la educación de la mujer cañetana.
También participaron como padrinos de la gruta, el ex presidente regional, Miguel Ángel Mufarech y la directora de la UGEL N° 08 Cañete, Lic. Amelia García Pérez, donde se venera la imagen de la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Concepción.
Juan Carlos Daga Rodríguez, director del centro de estudio, agradeció a las autoridades, alumnas, padres de familias y población por participar de la inauguración del nuevo local.
Del mismo modo, se inauguró las nuevas instalaciones del nivel Inicial N° 617, siendo padrinos el regidor provincial, Alexander Bazán Guzmán y la destacada docente, Benedicta Espinoza Rivas.

No hay comentarios.: