11 diciembre 2012

EDICTOS

EDICTO
Que por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, doña ROSARIO DE LAS MERCEDES QUILLAMA ROJAS, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE MATRIMONIO, donde por error se ha consignado en dicha acta el apellido de la contrayente como QUILLANA, debiendo ser lo correcto QUILLAMA, quedando intacto los demás datos que contiene. Firmado Juez Raúl Cuentas Lagos. Firmado Secretaria Judicial Paola Ramos Condori. Expediente 391-2012. Lo que se publica para los fines legales pertinentes.
Mala, 23 de Octubre de 2012.
Paola Esmeralda Ramos Condori
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTO
Que por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, doña ROSARIO DE LAS MERCEDES QUILLAMA ROJAS, solicita la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo, donde por error se ha consignado el apellido materno como QUILLANA, debiendo ser lo correcto RICHARD EDUARDO GOMEZ QUILLAMA, quedando intacto los demás datos que contiene. Firmado Juez Raúl Cuentas Lagos. Firmado Secretaria Judicial Paola Ramos Condori. Expediente 433-2012. Lo que se publica para los fines legales pertinentes.
Mala, 29 de Octubre de 2012.
Paola Esmeralda Ramos Condori
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
ZENAIDA GARRIAZO MORIANO, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de LUIS ALBERTO PALOMINO PONGO, fallecido el 21 de octubre de 2012, en Chilca – Cañete, con último domicilio en Chilca – Cañete.
Mala, 06 de Diciembre de 2012.
Hugo M. Salas Zuñiga - Notario de Cañete

EDICTO
Ante mí se ha presentado AUREA GUTIERREZ CHULLUNCUY, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de su madre GUADALUPE YGNACIA CHULLUNCUY ESPINOZA, fallecida el 02 de Octubre de 2010, a fin de que se declare como heredera universal a la solicitante. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la ley 26662.
Cañete, 04 de Diciembre de 2012.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña PRUDENCIA FELIPA CORONACION VDA. DE AYLLON, manifestando ser esposa de quien fuera en vida don ALEJANDRO AYLLON MORENO, quien falleció AB-INTESTADO el día 27 de Marzo del año 2009, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a su cónyuge supérstite doña PRUDENCIA FELIPA CORONACION SINCHE y a sus hijos: WALTER AYLLON CORONACION, SILVIA AYLLON CORONACION, ROBERTO AYLLON CORONACION, VILMA AYLLON CORONACION, ALEJANDRO AYLLON CORONACION y ORLANDO AYLLON CORONACION respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia. Cañete, 16 de Julio de 2012.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña RUFINA ANTONIA ABAD VICENTE, manifestando ser hija de quien fuera en vida don GREGORIO ABAD SANCHEZ, quien falleció AB-INTESTADO el día 29 de Junio de 2009, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a su cónyuge doña JULIANA VICENTE NOLAZCO y a sus hijos: RUFINA ANTONIA ABAD VICENTE, ADELIA ABAD VICENTE, NATIVIDAD JUANA ABAD VICENTE, GRACIELA SIMONA ABAD VICENTE, MERCEDES ABAD VICENTE, JESUS FELIX ABAD VICENTE, GREGORIO JOSE ABAD VICENTE, PEDRO JULIAN ABAD VICENTE y JORGE LUIS ABAD VICENTE, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 20 de Setiembre de 2012.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don PEDRO ARTEMIO ROSAS ESPICHAN, manifestando ser hijo de quien fuera en vida doña EMILIA ESPICHAN VIUDA DE ROSAS, quien falleció AB-INTESTADA el día 28 de Octubre del año 2004, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a sus hijos: FELICIANO TOMAS ROSAS ESPICHAN, ELENITA DIDIDI ROSAS ESPICHAN, DONATO ORESTES ROSAS ESPICHAN, ROSA ROSAS ESPICHAN, INOCENTE VIDAL ROSAS ESPICHAN, PEDRO ARTEMIO ROSAS ESPICHAN, EMILIANO OSWALDO ROSAS ESPICHAN respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 03 de Diciembre de 2012.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña MIRTHA JACOBA GARCIA AVILA, manifestando ser hija de quien fuera en vida don FELIX HIPOLITO GARCIA AVILA, quien falleció AB-INTESTADO el día 07 de Junio del año 2011, a efecto de que se declaren como únicas y universales herederas a su cónyuge supérstite doña RUFINA AVILA LEYVA y a su hija MIRTHA JACOBA GARCIA AVILA. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 14 de Noviembre de 2012.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 11882-2012, doña Natalia Candela Champion, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro 113, folio 150, año 1954, en el extremo que se ha consignado como nombre del padre de la titular TEODORO CANDELA LEVANO, siendo lo correcto MAXIMO CANDELA LEVANO. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 10 de Diciembre de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 11880-2012, doña Natalia Candela Champion, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Antenor Candela Champion, inscrita en el libro 132, folio 84, año 1959, en el extremo que se ha consignado como nombre del padre de la titular TEODORO CANDELA LEVANO, siendo lo correcto MAXIMO CANDELA LEVANO. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 10 de Diciembre de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

*****

ASOCIACIÓN «LAS BRISAS DE CONCON» – «ASOBRICO»
ESQUELA DE CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
La Presidenta de la Asociación «LAS BRISAS DE CON CON» «ASOBRICO» de conformidad con el Art. 37º del Estatuto:
Convoca: A todos los asociados hábiles a la Asamblea General Extraordinaria de Elección de la Comisión Electoral, acto democrático que se realizará el día 15 de Diciembre del 2012, en la sede del Centro Educativo de nuestro AA.HH. Josemaría Escribá de Balaguer, ubicado en la Mz. B-5 – Altura del Km. 160 de la nueva carretera Panamericana Sur – comprensión del distrito de San Vicente de la provincia de Cañete- región Lima, a fin de tratar la siguiente Agenda:
1.- ELECCIÓN COMISIÓN ELECTORAL
La Primera Convocatoria se realizará a las 19 horas y en Segunda Convocatoria a las 19:30 horas, llevándose a cabo la Asamblea con el quórum establecido en el Art. 39 y 41 del Estatuto.
Se recuerda a los señores socios hábiles su obligación de votar y participar en el Proceso Electoral con sujeción a los Estatutos.
AA.HH. Josemaría Escribá de Balaguer, 09 de Diciembre de 2012.
Rita Carmen Chiok Barraza
Presidenta
Publicar : 11, 12, 13 y 14 de Diciembre.

No hay comentarios.: