11 diciembre 2012

CAÑETE: FISCALIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZA OPERATIVO DE TRANSPORTES EN IMPERIAL

Bajo la dirección del fiscal provincial de prevención del delito, Dr. Emilio Prado Macalupú, se realizó el pasado viernes 07 de diciembre a las 10:30 de la noche, en las intersecciones del Jr. Ayacucho con la calle Manco Capac y la Av. Ramos, vías principales del distrito de Imperial, un operativo espontaneo de transportes, cuya finalidad era garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y la debida identificación de los conductores de automóviles y vehículos menores como mototaxis que abundan en esta localidad.
Como resultado de este operativo 11 fueron los choferes de 2 autos y 9 mototaxis que infringían las normas de tránsito, ya sea no portando licencia para conducir, tarjeta de propiedad u otros, los que fueron sancionados con las papeletas respectivas que les impuso el personal de transportes del municipio imperialino.
En representación del Ministerio Público, estuvieron presentes también garantizando este operativo, el Dr. Walter Gutiérrez Méndez, fiscal adjunto de prevención del delito, la Dra. Elizabeth Vadillo Leaño, fiscal provincial titular penal y la Dra. Vanessa García Samaniego, fiscal adjunta provincial penal, quienes coordinaron las acciones con la policía municipal a través del subgerente municipal de este distrito.

No hay comentarios.: