19 diciembre 2012

JAVIER ALVARADO SE RÍE DE «PATINADAS « DE ELARD MELGAR…

El Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, lamentó las continuas «resbaladas» del Congresista fujimorista Elard Melgar Valdez, quien recientemente lo acusó de haber pretendido obstaculizar la aprobación de su iniciativa legislativa ante la Comisión de Descentralización del Parlamento que declara a la ciudad de Huacho como capital de Lima Provincias.

CONGRESO DE LA REPUBLICA ES AUTONOMO
«El Congreso como primer poder del Estado es autónomo, en consecuencia es imposible que hayamos pretendido perjudicar al Congresista Melgar», expresó, tras negar que su gestión tenga funcionarios que estén trabajando en el Congreso.
Alvarado, dejo entrever que solo en la imaginación de Melgar Valdez ha existido una orden expresa proveniente del GORE LIMA para perjudicar sus intereses políticos a través de su promovido proyecto de ley a favor de Huacho.
Aclaro que las dos personas que están continuamente en el Poder Legislativo, son coordinadores que están observando los temas del día y analizando que proyectos de ley se pueden elaborar a favor de la región Lima.

No hay comentarios.: