19 diciembre 2012

RESTOS DE VICTIMAS DE AERONAVE ACCIDENTADA FUERON LLEVADOS A MORGUE DE CAÑETE...

Los restos de los cuatro tripulantes del avión de carga accidentado en una zona de la provincia limeña de Yauyos fueron llevados a la morgue central de Cañete, informó hoy el comisario del lugar, Alex Escalante.
Explicó que el personal de la morgue determinará el tiempo que los cuerpos permanecerán allí, ya que estos no han sido identificados plenamente y quizás requieran de odontogramas o pruebas de ADN.
Dijo que el impacto de la aeronave habría sido tan fuerte que varios objetos personales de las víctimas se desintegraron, y sólo se recuperaron algunos documentos y una billetera, que serán entregados a los familiares.
Refirió que el equipo policial, junto con representantes del Ministerio Público y pobladores del distrito de Tomas, llegaron a las 05:00 horas de hoy al lugar del accidente.
«Fue en una quebrada. Parece que la nave colisionó de forma abrupta, porque está en una pendiente con un ángulo bien complejo. Eso habría provocado que la nave y los ocupantes hayan salido con lesiones y fracturas múltiples», comentó.
El comisario mencionó en RPP que restos de la nave fueron encontrados en un radio de un kilómetro del lugar del impacto.
Respecto a la caja negra de la aeronave, que daría luces sobre las circunstancias del accidente, el comisario señaló que personal de la Fuerza Aérea del Perú está viendo dicho tema.

No hay comentarios.: