25 enero 2013

ALCALDESA PROVINCIAL INAUGURA OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO EN CERRO «LA VIRGEN»

«Esta obra representa progreso, modernidad, desarrollo, esperanza de un futuro mejor, donde los habitantes de nuestra provincia tengan las mismas oportunidades, en especial para aquellos que más lo necesiten...», fueron las palabras iniciales de la alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde, al dirigirse a los pobladores del Asentamiento Humano «Cerro la Virgen» en la inauguración de la obra de ampliación de la Red de alcantarillado y conexiones domiciliarias en el distrito de San Vicente.
Son 29 familias quienes se benefician con esta obra, y que a la vez favorecerá en el futuro a la ampliación del asentamiento humano Villa el Carmen Sector III.
Los trabajos que se ha ejecutado son: instalación de 184.40 ml. de tubería de Red Alcantarillado de PVC en terreno normal y rocoso; construcción de 07 buzones e instalación de 29 conexiones domiciliarias de desagüe.
Cabe mencionar que el monto de inversión de la obra ha sido S/. 122, 338.67 nuevos soles.
Ernesto Pareja Alejo, miembro de la comisión de obra del concejo edil, refirió que este tipo de obra,  permite que la población pueda cambiar su estilo de vida, ya que el agua y el desagüe son servicios elementales que se le debe de brindar a los pobladores de la zona rural del distrito.
Participaron de la ceremonia de inauguración,  los regidores provinciales, Raúl Meza Pacheco, Lourdes Morales Esterripa y Ernesto Pareja; Arq. Boris Izaguirre, Gerente de Obras de la MPC y la población de diversos sectores quienes presenciaron el acto inaugural.

No hay comentarios.: