25 enero 2013

EDICTOS

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS
Exp. Nº 2009-068.- El Primer Juzgado Mixto de Cañete, que despacha el Sr. Juez Dr. Elmer Nicolás Velásquez Carbajal, ha ordenado se publique un extracto de la RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIDÓS de fecha diecinueve de Diciembre del año dos mil once (parte pertinente): SE RESUELVE: 2º) EMPLAZAR mediante edictos a los sucesores de la demandada ROSALINA PERPETUA LEZAMA DE GONZALES para que en el PLAZO DE TREINTA DIAS, se apersonen al proceso acreditando su condición de tales BAJO APERCIBIMIENTO de designarse curador procesal, PUBLÍQUESE un extracto de la presente resolución en el Diario Oficial «El Peruano» y en el Diario «Matices» de esta localidad por tres veces con intervalo de tres días. Cañete, 23 de Enero de 2013.
Dra. Esther Yovana Lázaro Vicente
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Mixto de Cañete
Corte Superior de Justica de Cañete
Publicar: 25, 31 de Enero y 06 de Febrero.

EDICTOS (3 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE; Presidente Dr. Polanco cita y emplaza a los acusados siguientes
EXP.- 2010-0170; a ALEJANDRO MANOLO RIVEROS TOVAR, LIUBER JHON SOLIS SOLIS RAMOS Y LEONEL CALIXTRO REYES, para que asistan a Sala de Audiencias y respondan de los cargos formulados en su contra el Día 28.01.2013; hora 09.30a.m; Delito: Contra El Patrimonio-Robo Agravado; Agraviado: Oscar Arismendiz Martínez y Raul Martinez Monsalve, a fin de continuar su juzgamiento bajo apercibimiento de declararlos Contumaz y revocarse la comparecencia por detención si no aisiten, Secretario: Miranda. Cañete, 17.01.2013.
23, 24 y 25 de Enero

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña PRIMITIVA VILLALOBOS DE ACUÑA, manifestando ser esposa de quien fuera en vida don VICTOR ACUÑA NAPAN, quien falleció AB-INTESTADO el día 25 de Setiembre de 1995, a efecto de que se declare como única y universal heredera a su cónyuge supérstite doña PRIMITIVA VILLALOBOS GARCIA. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 07 de Noviembre de 2012.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Civil de Cañete, Exp. 142-2005, se ha dictado la Resolución que se transcribe: RESOLUCIÓN SESENTA Y CINCO, quince de Octubre del dos mil doce, corregida por RESOLUCIÓN SESENTA Y SEIS: AUTOS Y VISTOS: SE RESUELVE: ADMITIR la demanda interpuesta por SEGUNDO ARTURO TAFUR VARGAS con EMPRESA PLÁSTICO Y COMPONENTES ELECTRONICOS DEL SUR sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, del inmueble ubicado en la Av. Casuarinas número doscientos setenta y tres de Papa León XIII del distrito de Chilca, provincia de Cañete, cuyos linderos y medidas perimétricas son las siguientes: Por el Norte: colinda con Av. Las Casuarinas, mide 31.00 metros lineales. Por el Sur: colinda con el Fundo San Pedro, mide 31.00 metros lineales. Por el Este: colinda con propiedad de María Díaz Sauceda, mide 163.00 metros lineales. Por el Oeste: colinda con propiedad de don Luis Alberto Conisllan Díaz, mide 163 metros lineales. Con un área total de 5053 metros cuadrados, ordenándose el Emplazamiento por edictos a la mencionada demandada, para que dentro del término especial de TREINTA DÍAS, se apersone a la instancia, bajo apercibimiento de seguirse el proceso con un Curador Procesal. Una firma Dra. Luyo Sánchez – Juez.- Una firma Dr. Dantas – Secretario.
Cañete, 24 de Enero de 2013.
Henrry Manolo Dantas Aparcana
Secretario Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 25, 31 de Enero y 06 de Febrero.

*****

ASOCIACIÓN «LAS BRISAS DE CONCON» – «ASOBRICO»
ESQUELA DE CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
De conformidad con lo solicitado por la Comisión Electoral y lo dispuesto en los artículos 87. inc 4 y 38 incisos «5 y 6» del Estatuto de la Asociación, EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN «LAS BRISAS DE CON CON»- «ASOBRICO», convoca a la Asamblea General Extraordinaria de ELECCIONES para renovar los órganos de Gobierno, para el período comprendido entre el 2013 al 2017; acto democrático que se realizará el 27 de ENERO 2013 desde las 09.30 a las 13.30 horas, en la sede del local de nuestro Centro Educativo de la asociación sito en la Mz «B-5» lote 1 de nuestro AA.HH. Josemaría Escriba de Balaguer de la Asociación Las Brisas de Concon ubicado en la Mz. Súper A-1 Lote 1, en Km 164.5 de la Carretera Panamericana, Sector Pampas de Concon, Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, del Departamento de Lima.
Se recuerda a los señores socios hábiles su obligación de votar y participar en el Proceso Electoral con sujeción a los Estatutos y el Reglamento de Elecciones aprobado en Asamblea General
AA.HH. Josemaria Escriba de Balaguer, 21 de enero del 2013
RITA CARMEN CHIOK BARRAZA
PRESIDENTE



No hay comentarios.: