25 enero 2013

MATINOTAS

PAUL ARIAS PACHAS CONTINÙA COMO SECRETARIO GENERAL DE PERÚ POSIBLE EN CAÑETE.
El Lic. Paul Arias Pachas, fue ratificado por un periodo más como secretario general del Partido Perú Posible, base Cañete, en las recientes elecciones realizadas en nuestra provincia.
Paul Arias, única lista partidaria que se presentó en esta base, obtuvo 185 votos captados en los diferentes distritos de la provincia, ratificando su tercer periodo que culminará el 2016.

OSWALDO VARGAS EN LA REGIÒN.
A nivel regional, el Ing. Oswaldo Vargas de la Lista 2, dio la sorpresa en Cañete, obteniendo 142 votos,  frente a su contrincante  Dr. Walter Gago de la Lista 1 que obtuvo en Cañete 40 votos.
De esta manera se inicia la fiesta electoral en Cañete. Pero, debemos señalar, que los «chakanos», próximamente llevarán a cabo similar jornada electoral en otras provincias de la región Lima para hacer el consolidado general de los resultados.
 
COMBATE… DE RAZONAMIENTO MATEMÁTICO EN «GALOIS»
La Academia de Preparación Pre Universitaria GALOIS, realizará un seminario denominado «Combate de Razonamiento Matemático», dirigido a todos los alumnos que hayan culminado su educación secundaria y aspiran postular a las universidades, centros superiores de enseñanza e institutos armados.
El evento se realizará este domingo 27 de Enero a partir de las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, siempre en la Academia Galoís, ubicado en la calle O´higgins Nº 400 en San Vicente de Cañete.
Entre los exponentes estarán Alfredo Saravia, Fausto Cubillas y Lolo Pezantes. El costo será de cinco soles que servirá para cubrir los gastos de materiales educativos durante el «Combate… de razonamiento matemático».

No hay comentarios.: