31 enero 2013

CAÑETE: Serenazgo Arresta Delincuentes Que Asaltaban Con Arma Blanca A Mujeres

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza

4 jovenzuelos de Imperial pensaron cometer sus fechorías sin ser detenidos en la capital  de la provincia de Cañete.
Su plan de asaltos al paso se vino abajo luego de asaltar con un cuchillo a Judith Flores Tipte (30) entre las intersecciones de la avenida 28 de julio con José Gálvez a quien arrebataron su cartera huyendo con rumbo desconocido.
Alertado el personal de serenazgo del hecho inmediatamente realizaron un operativo tipo rastrillaje por las principales calles ubicándolos a la altura del by pass de Santa Rosalía en una mototaxi azul con la placa adulterada siendo reducidos y conducidos a la comisaria de San Vicente.
Los avezados delincuentes fueron identificados como: Waldir Paúl Yactayo Meza (18), de Asunción 8 s/n. y los menores Waldir Paul Yactayo Meza (18) DNI. 75366461, Yhuliño Linnco Allccahuaman Sapallanay (17) DNI. 70832270, Luis David Chumpitaz Arotinco (16), Grover Deivis Sandoval Castro (17) quienes han señalado domicilio en el distrito de Imperial.
Al efectuarse el registro respectivo, se le encontró un arma blanca (cuchillo), así mismo diversas carteras y bolsos que momento antes habían estado arrebatando a: Judith Miriam Flores Tipte (30) DNI. 41591677, Carmen Jesús Delia Chávez De Reyes (53) DNI 13426361, Roxana del Pilar Pariona Orrego (34) S/D/P/V, Milagros Stefani Castilla Marchand (23) S/D/P/V, quienes refirieron haber sido víctimas de robo agravado de sus pertenecías, asimismo reconocieron a los intervenidos como los autores de los diversos actos delictivos, y como suyas las pertenecías incautadas halladas en el interior del vehículo menor.
La representante del Ministerio Público Dra. Liliana Corrales Osorio de turno y la Dra. Patricia Tacsa Fiscal Adjunta llegaron a la comisaría de San Vicente donde se reconocieron plenamente a los asaltantes, quedando a disposición de la autoridad policial para las investigaciones del caso.

No hay comentarios.: