31 enero 2013

DRELP CONFORMÓ EQUIPO DE FORMADORES PEDAGÓGICOS DEL PELA

La Comisión de Selección y contratación de profesionales para el «Programa de Educación Logros de Aprendizaje de Educación Básica Regular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) para el periodo lectivo 2013», culminó el día de ayer con la adjudicación de plazas vacantes a los profesionales que se desempeñarán como Formadores de Acompañantes Pedagógicos.
Dando cumplimiento al cronograma establecido por la Comisión, ayer se realizó la entrega de las Actas de Adjudicación a los profesionales que desempeñarán este importante rol en la educación de la región Lima. En esta oportunidad resultaron ganadores en el nivel Inicial: Carmen Flor Padilla Huarac, Carmen Rosa Carreño Chavez y Gloria Marlene Gárate Camacho.
Mientras que en el nivel Primario resultaron ganadores los siguientes profesionales: Jair Roberto Samaniego Ordóñez, Alfredo Martín Fow Arteaga, Andrés Edilberto Villanueva Valentín, María Teresa Torres Aranibar, Ana Ysabel Palomino Catpo y Narciso Lucio Contreras Campusano.
La presidenta del Comité de Evaluación, Lic. Carmen Najarro Quispe, directora de gestión Pedagógica de la DRELP, realizó la entrega de las actas en presencia de los integrantes del comité y profesionales ganadores.

No hay comentarios.: