31 enero 2013

MARÍA MONTOYA SE VA... AUNQUE SUS ‘ASALARIADOS´ DIGAN LO CONTRARIO 

Rómulo Pardo, sigue asustando al entorno de la comuna de Cañete
Siempre polémico. Claro y directo, no tiene pelos en la lengua, aunque sus «verdades» en los últimos días han generado más de un comentario.
Pero, él sigue adelante y responde en tono enérgico: «los tentáculos de la corrupción ha alcanzado a un grupo de comunicadores que hoy  defienden las malas acciones de quienes la cometen a cambio de un pago mensual so pretexto de publicidad».
Rómulo Pardo Ortega, personaje que por estos días viene ganando las primeras planas de los programas periodísticos, dado que ha solicitado la vacancia de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete y que el Jurado Nacional de Elecciones debe resolver en cuestión de horas.
«María Montoya... se va... aunque sus asalariados digan lo contrario», expresó Rómulo Pardo Ortega ante una larga entrevista concedida a un grupo de colegas de la zona norte de la región que llegó a nuestra provincia para hurgar el Caso Alvarado.

Pero, sus detractores dicen lo contrario.
Mister «Vin» está llorando por la herida por la frustración de no trabajar en la región y porque lo echaron de la Corte. Otros cacarean porque son pagados por María Montoya. Pero, Rómulo Pardo no se calla y sigue luchando contra la corrupción.

¿La vacancia se da o no ?.
Gracias a mi pedido Mr vin y compañía, cobran mensualmente.  Pero, ya se le acaba la mamadera porque el Jurado Nacional de Elecciones y la salida de María Montoya es inminente. Sólo tenemos que esperar la publicación en el diario oficial El Peruano debe hacerlo en cuestión de horas. Nada más. 

¿Pareciera qué algunos de tus colegas defienden a María Montoya?
No, no son mis colegas. Primero porque son asalariados y como no trabajan viven de la Municipalidad Provincial de Cañete y otros de la región. Pero, lo que más les duele y no me perdonan es que ésta será mi segunda vacancia y que ninguno de ellos podrán realizarlo, dado que forman parte de la corrupción.

¿Cómo califica la gestión de María Montoya ?
La gestión de María Montoya es la más corrupta de los últimos diez años. La prueba está en las obras y los gasolinazos, sino preguntemos al regidor ´José Caico. El nuevo presidente de la Comisión de Obras (Raúl Meza) a quien considero una persona honorable, debe denunciar todas las irregularidades de años anteriores.

Finalmente, ¿qué tienes que decir a la población?.
El pueblo elige democráticamente al alcalde provincial y Rómulo Pardo por segunda vez vaca a una alcaldesa por corrupción (anteriormente lo hizo con Rufina Lévano). Esa es la mejor demostración que a Cañete se le respeta. (El Turbo).

No hay comentarios.: