31 enero 2013

SE VIENE CON TODO EL 11º ANIVERSARIO DEL CP. NUEVO AYACUCHO

El alcalde de la Municipalidad de Nuevo Ayacucho, Joaquín Ayala, confirmó la presencia de una constelación de artistas del género del foklore peruano para la celebración del décimo primer aniversario de fundación del primer centro poblado que se levanta en la «frontera viva de Cañete».
Joaquín Ayala, manifestó que estarán presente el Duo Arguedas conformado por Walter y Julio Humala; Luciano Quispe y su arpa de oro, Nilton César ex integrante del afamado Dúo Ayacucho.
La festividad se inicia este sábado dos de febrero con la tradicional serenata con la activa participación de grupos musicales, tarde deportiva, futbol y vóley playa, concurso de pesca artesanal, carrera de bicicleta, fuegos artificiales y otros.

DOMINGO 3 DE FEBRERO
Para el domingo tres de febrero se han programado una serie de actividades que se inicia a partir de las seis de la mañana, siendo lo más saltante la ceremonia cívica, misa de Te Deum y la procesión de la sagrada imagen, Virgen de la Candelaria, patrona de Nuevo Ayacucho.
El mayordomo de la fiesta, Jhosbel García y su esposa, «botarán la casa por la ventana» y agradeció a la población por esta festividad que será inolvidable en la frontera viva de Cañete.
Se da por descontando la presencia de las autoridades locales, pero ya aseguraron su asistencia el Dr. Vicente Sánchez de Confianza Perú y el Ing. Ricardo Chavarría de Fuerza Regional, además de algunos congresistas de la nación.

No hay comentarios.: