25 abril 2013

NUEVOS VIENTOS DEBEN SOPLAR CON VICENTE VALVERDE EN MERCADO MODELO DE SAN VICENTE

La nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo, debe poner coto a los problemas suscitado en los últimos días en este recinto comercial de San Vicente  
Más de uno expresa que la gestión de María Montoya, estaría azuzando a un sector de comerciantes, tal como lo hicieron las ex autoridades edilicias, para desestabilizar a los comerciantes.
La mayoría de los comerciantes no encuentran otra explicación y ratifican a la nueva junta directiva que legítimamente ganó el proceso eleccionario el pasado 22 de Enero.
A pesar de una serie de zancadillas que sufrió el Comité Electoral que presidió  Betty Alcalá Castilla, no pudieron aplacar la sed de «cambio» que exigían la mayoría de los comerciantes.
Incluso emitieron una resolución dando fe que las elecciones se desarrollaron con toda normalidad quedando la junta directiva de la siguiente manera: Vicente Valverde Pancorbo (Presidente), Liliana Milagros Huamàn Huamàn (Vicepresidenta), Raquél Bunga-bilia Rojas Parra (Actas y Archivo), Celia Hinostroza Delgado (Organización), Florián Manrique De la Cruz (Fiscal) e Inés Huamán Andía (Economía).
Igualmente, están Olga Angélica Chaupín Ysla (Asistenta Social), Julio Leòn flores (Sec. Defensa), Lidia Marina Rupay de Mori (Disciplina), Jaime Ernesto Quispe Quispe (Deportes, cultura y prensa), y como vocales Sofía Marón Caxi, Jesús Uscata Paniagua y Ruth Ivòn Castillòn Zeta.

DURO CAMINO
La nueva junta directiva es consciente que hay un largo camino que recorrer e iniciar una dura batalla legal para consolidar las aspiraciones de los comerciantes que no deben estancarse.
Tras la finalización del mandato de doña Felipa Rosales, los comerciantes deben buscar nuevos rumbos y hacer la realidad de su recinto comercial, un proyecto trunco desde el año 1999.

No hay comentarios.: