25 abril 2013

PERU POSIBLE APOYA INTERPELACIÓN DE RAFAEL RONCAGLIOLO EN CONGRESO

El secretario general de Perú Posible en Cañete, Lic. Paul Arias Pachas, manifestó que no le hace ni un favor a su agrupación política el apoyar al régimen actual, dado que no ha cumplido con las expectativas trazadas durante la campaña electoral.
«El régimen de Ollanta Humala pareciera poner en práctica una  copia fiel del `chavismo», régimen que no practica el principio democrático, tal como lo ha demostrado en su reciente viaje a Venezuela dado que es un acto vergonzoso», precisó Paúl Arias.
Informó que es una posición acertada la interpelación que se le realizará al Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, para que explique las razones que tuvo Perú para avalar la elección de Nicolás Maduro en Venezuela.
Puntualizó que la determinación de la bancada de Perú Posible, cuenta con el apoyo de la Comisión Política y de su líder Dr. Alejandro Toledo Manrique, quien en la víspera estuvo en la reunión para tomar este acuerdo y ver la posibilidad de su alejamiento del régimen de Ollanta. 

No hay comentarios.: