25 abril 2013

PARLAMENTARIO IQUEÑO JOSE LUIS ELIAS AVALOS NO QUIERE FUNCIONAMIENTO DE LA IEP JUAN ROJAS RUEDA EN NUEVO AYACUCHO

Como una estupidez más a las que ya nos tiene acostumbrado, ha sido calificada la Carta Notarial que el discutido Congresista de la Región Ica, José Luis Elías Avalos, hizo llegar al Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle, exigiéndole una vez más se abstenga de realizar cualquier inversión entre los kilómetros 145 y 179.369 de la Carretera Panamericana Sur.
El torpe parlamentario fujimorista, sostiene que al no existir a la fecha norma alguna que determine la jurisdiccionalidad territorial entre Cañete y Chincha, el GORE LIMA no tiene por qué ejecutar proyectos de inversión en la zona.

CONGRESISTA ESTA EN LA MISMA VIA PUBLICA
Para los entendidos en la materia, la Carta Notarial enviada al titular de Lima Provincias, pone en evidencia que Elías Avalos no conoce la Constitución, las leyes y sus interpretaciones.

VIVE ENREDADO
Como ya es costumbre, dijeron, el colosal Padre de la Patria se enreda en un riña legal para sostener que ni el GORE LIMA y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), pueden hacer obras en terrenos Cañetanos, argumentado su posición solo en una sentencia del Tribunal Constitucional que no resuelve el tema de los limites porque no le corresponde.

No hay comentarios.: