05 septiembre 2013

DANUSKA ZAPATA ESTARA PRESENTE EN LA ELECCION DE SEÑORITA QUILMANA 2013

Todo viene quedando listo para el inicio de la celebración por los 69 años de creación política del distrito de Quilmaná, considerada como «la capital de la cordialidad y la amistad en la provincia de Cañete».
Es conferencia de prensa a desarrollarse el día de hoy, jueves 5 de septiembre, en el salón de actos de la Municipalidad Distrital se realizará la presentación oficial del programa de actividades y la presentación de las candidatas a Srta. Quilmaná 2013.
La animación en la elección y coronación de la soberana del 2013 en Quilmaná estará a cargo de la conocida actriz y modelo Danuska Zapata con el periodista cañetano Eladio Quispe Muchotrigo.
Los artistas que se presentaran son: Muriel, The Beatles del programa «Yo Soy» de Frecuencia Latina, Víctor Hugo La Primera Voz De Los Iracundos y el conocido cantanta cañetano Fabián Álvarez.
Mientras que, también trascendió,  en la serenata se presentaran: Manolo Rojas, Los Murgueros, Los Embajadores Criollos y Escena Rock Cañete. Cerrando con broche de oro el grupo Kaliente de Ruben Sara Paredes.
Hoy pues en la conferencia de prensa, conoceremos más detalles del aniversario quilmaneño.

No hay comentarios.: