05 septiembre 2013

MINISTERIO PÚBLICO REALIZA CHARLA DE PREVENCIÓN Y ORIENTACIÒN A PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. JOSE B. SEPÚLVEDA DE SAN VICENTE

Como continuidad de las Jornadas de Acercamiento a la Población del Ministerio Público se realizaron las charlas de prevención y orientación en el local de humanidades y el local de enseñanza técnica de la I.E. José Buenaventura Sepúlveda Fernández.
Estas charlas se llevaron a cabo el 27 y 28 de agosto y estuvieron presentes los fiscales de Prevención del Delito, el Dr. Walter Gutiérrez Méndez y Dr. Emilio Prado Macalupú, así como la psicóloga licenciada Guezly Pomahuilca Rodríguez y la Cirujano Dentista, Hellen García Peláez, de la División Médico Legal de Cañete.

CAPACITACION
Los señores fiscales a modo de escuela para padres, pudieron capacitar a los asistentes en las funciones del Ministerio Público y como acudir a los servicios que esta institución brinda, además hablaron sobre la importancia que tiene para la sociedad el prevenir la violencia familiar y la atención que los padres deben tener con sus hijos.
Por su parte la profesional en psicología les habló sobre el trato, la comprensión y la comunicación, que debe haber entre pares e hijos, abarcando temas de salud mental, así como la cirujano dentista se dirigió con temas de salud física.

No hay comentarios.: