05 septiembre 2013

SERENAZGO PROVINCIAL ESTA DE LUTO… FALLECIO ROBERTO CARLOS SANCHEZ YACTAYO

El día de ayer, en horas de la mañana dejo de existir, quien en vida fuera el sereno ROBERTO CARLOS SANCHEZ YACTAYO, una persona muy querida entre sus compañeros y amigos que lo conocieron.
El día de ayer en el hospital Rezola de Cañete, luego de aproximadamente una semana de estar internado producto de accidente... y estar en estado de coma, partió rumbo a los brazos del señor.
Sus restos vienen siendo velados en el Salón de Recepciones de la Municipalidad Provincial al costado de la base de serenazgo de Cañete y el día de hoy, sera trasladado a su vivienda en la Urbanización Santa Rosa de Hualcara; la Misa se realizara en el Distrito de Imperial, para posteriormente ser dirigido el féretro al Cementerio de Imperial.
El Coronel Miguel Yaya Lizama y los compañeros de trabajo de ROBERTO CARLOS SANCHEZ YACTAYO, mencionaron ESTAR PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES PUES HABÍAN PERDIDO A UNO DE LOS MIEMBROS DE SERENAZGO.
ROBERTO CARLOS SANCHEZ YACTAYO, amigo descansa en Paz. Y desde aqui nuestras mas sentidas condolencias a la Familia Sánchez Yactayo.

No hay comentarios.: