05 septiembre 2013

EVALUADORA Y PROYECTISTA DE FONCODES LLEGARON A C.P «SAN BENITO» PARA PROYECTO DE CUNA MAS

Tras la firma del convenio suscrito por el Jefe Zonal de Foncodes, el alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello y los integrantes del Núcleo Ejecutor; el último fin de semana arribaron al centro poblado «San Benito», las profesionales que se encargarán de hacer realidad el proyecto de «Mejoramiento de los servicios de atención integral CUNA MAS para niñas y niños menores de 36 meses de edad».
Las profesionales enviadas por Foncodes son la Arquitecta Gina Ángela Rueda Fernández que es la proyectista, y la Ing. Hermila Gladys Quispe Velásquez la Evaluadora que se encargarán de realizar los trabajos de revisión del perfil y del estudio definitivo del citado proyecto.
Ambas realizaron la primera visita al lugar donde se ha destinado edificar los modernos ambientes que permitirá albergar a los niños cuyas madres salen muy temprano a trabajar y dejan al cuidado de las responsables de CUNA MÁS.
El alcalde de Imperial, dio la bienvenida a las profesionales y las trasladó hasta el centro poblado «San Benito» para que inicien sus labores, ofreciéndole todas las facilidades que requieran para que se cumplan todos los plazos previstos en el proyecto y se pueda ejecutar en el tiempo previsto para beneficio de la gente más necesitada.
«Esta es una obra más que hemos logrado obtener ante Foncodes que está destinando S/.800 mil soles para hacerla realidad, y seguimos gestionando más obras en beneficio de los diversos sectores del distrito de Imperial», enfatizó Del Mazo Tello.

No hay comentarios.: