15 febrero 2013

EN NUEVO RETO DEL DR. ANDRÉS ORÉ COMO JEFE DEL DEPARTAMENTO MÉDICO EN ES SALUD - CAÑETE

La Red Asistencial Rebagliati, hace unos días hizo algunos ajustes en las diferentes áreas del Hospital II de la Clínica Es Salud - Cañete, con el propósito de mejorar la atención a los asegurados de esta parte del país, tan venida a menos en los últimos tiempos.
La sorpresa fue la designación del Dr. Andrés Oré Cárdenas como Jefe del Departamento Médico, área que es el segundo más importante - después de la dirección - dentro del organigrama de este nosocomio.
El galeno cañetano hasta hace poco fue Jefe del Servicio de Emergencia y Cuidados Intensivos que a pesar de no contar con el apoyo logístico y menos con suficiente personal, sorteó el temporal con éxito la tenaz exigencia de los pacientes.
En los tres meses que estuvo en esta área presentó algunos trabajos de investigación para mejorar la atención, sirviendo -a la vez- como guía para muchos hospitales que pretendar mejorar el servicio al asegurado que justicia reclama un derecho.
El Diagnóstico Situacional y Propuestas de Mejoramiento del Servicio de Emergencia de Es Salud - Cañete, Manual de Organización de Atención en Cuidados Intensivos en Es Salud - Cañete, y el Plan de Respuesta Hospitalaria para Emergencias y Desastres, fueron los trabajos presentados en varios volumenes a la alta esfera gerencia de Es Salud.
Sin duda, es un nuevo reto, no sólo para el Dr. Andrés Oré, sino para el mismo hospital que de acuerdo a la nueva política que tiene previsto implantar el régimen actual, puede mejorar el nivel de atención a los asegurados de las provincias de Cañete y Yauyos.
Pero, los cambios en Es Salud, no serán de la noche a la mañana. Pero, con el apoyo en conjunto tanto de autoridades locales como del cuerpo general del mencionado nosocomio, en poco tiempo podemos observar las primeras mejoras en el asegurado.
Soplan nuevos vientos en Es Salud. Se anuncia la convocatoria de diez nuevos médicos en las diferentes especialidades Ginecología, Internista, Traumatólogo, Enfermeras y otros que en los últimos tiempos fueron desactivadas por la irresponsabilidad de algunos directores que ya no merecen recordarlo.

No hay comentarios.: