15 febrero 2013

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA SE REUNICA CON ALCALDES PROVINCIALES DE TODO EL PAIS...

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se reunirá hoy con 190 alcaldes provinciales de todo el país, como parte de una nueva dinámica de trabajo entre el Gobierno nacional y los gobiernos provinciales, en beneficio de los más pobres.
El jefe de Estado dirigirá la «Reunión técnica sobre articulación de la política social entre el Gobierno Nacional y los gobiernos provinciales», prevista iniciarse a las 07:30 horas en Palacio de Gobierno, según la Secretaría de Prensa de la Presidencia.
Participarán, además, el Jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez Mayor, y los ministros comprometidos con la implementación y desarrollo de los diferentes programas sociales del Ejecutivo.
La reunión servirá para evaluar y potenciar el alcance de estos programas y atender de manera directa las oportunidades de desarrollo que presentan en el país.
También para informar a las autoridades ediles del país sobre los nuevos fondos disponibles para obras y acciones en beneficio de la población.
En tanto, en la Plaza Mayor se desarrollará la Primera Feria de Oportunidades para la Inclusión Social, donde participarán 94 programas sociales que vienen promoviendo a nivel nacional los diferentes ministerios como parte de la política de inclusión social del Ejecutivo.

No hay comentarios.: