15 febrero 2013

LA DRELP CONFORMARÁ COMITÉ DE CONTRATACIÓN PARA CONCURSO DE AUXILIARES Y ASISTENTES DE TALLERES

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), establecerá el cronograma regional para llevar a cabo el «Proceso de Contratación de Auxiliares de Educación en instituciones educativas públicas de los niveles de Educación Inicial y Educación Secundaria de la Educación Básica Regular y de la Educación Básica Especial y de asistentes de Taller en institutos de educación superior tecnológicos públicos del sector Educación».
Como se conoce, el Ministerio de Educación mediante la Resolución Ministerial N° 0060-2013-ED, aprobó la Directiva N°003-2013-MINEDU/SG-OGA-UPER, que establece las normas y procedimientos de evaluación para el acceso mediante contrato por servicios personales, de Auxiliares de Educación y asistentes de taller de institutos.
La DRELP deberá conformar el Comité de Contratación y estará integrado por: el Director o jefe de Gestión Institucional, el especialista Administrativo de Personal, un especialista de Educación y su alterno y finalmente el representante y su alterno del Consejo Participativo Regional.
Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Solicitud dirigida al Comité de Contratación.
- Copia simple de DNI.
- Constancia de propuesta del director de la institución educativa de acción conjunta con el visto bueno de la ODEC respectiva, en caso corresponda.
- Hoja de vida, acreditando toda la documentación para la evaluación de los criterios.
- Resolución de discapacidad vigente o actualizada emitida por el CONADIS en caso corresponda.
- Documento oficial emitido por la autoridad competente, que acredite su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas, en caso corresponda.
Los trámites administrativos de fedateo de documentos, inscripción y presentación de expedientes son gratuitos, a nivel de la DRELP y las unidades de gestión educativa local de la región Lima.

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