21 diciembre 2012

ALCALDE DE PACARÁN BRINDA TODO SU APOYO A COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

El Alcalde de la Municipalidad de Pacarán Moisés Ricardo Gutiérrez Paucar sostuvo una importante reunión con el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, donde se comprometió a respaldar de manera decidida las futuras acciones educacionales y de apoyo a la Universidad a efecto de poder coadyuvar al desarrollo y consolidación de nuestra Universidad.
En dicha cita, donde se estrecharon los lazos de coordinación entre ambas autoridades, el Alcalde ofreció su total colaboración con la Universidad, como los locales municipales de su jurisdicción para los eventos que los representantes de la Universidad crean convenientes. Asimismo, en dicha reunión se intercambiaron sugerencias y aportes destinados a consolidar las metas institucionales en beneficio de la juventud cañetana.
«Un pueblo educado es la mejor garantía de un pronto desarrollo. La Municipalidad de Pacarán se siente muy honrada de colaborar activamente con la Universidad de Cañete», declaró emocionado Ricardo Gutiérrez, al término de la reunión.

No hay comentarios.: