21 diciembre 2012

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO CONVOCA A EXAMEN DE ADMISIÓN EN CAÑETE PARA PRÓXIMO AÑO

La Universidad Nacional del Callao, quedó expedita para realizar el concurso de Examen de Admisión 2013 - 1, luego de la publicación de la Resoluciión del Consejo Universitario N° 210-2012-CU que suscribiera el rector de dicha casa de estudios Dr. Manuel Alberto Mori Paredes.
El Consejo Universitario de la Universidad Nacional del Callao, aprobó la resolución, tras recibir
la opinión favorable de la Dirección General de Asesoría Jurídica de la Asamblea Nacional de Rectores quien le da «luz verde» para reanudar el proceso de admisión en la provincia de Cañete.
«Tenemos la autorización correspondiente y no nos queda otra que
Invitar a todos los alumnos a continuar sus estudios superiores y cristalizar sus sueños», precisó sumamente emocionado el coordinador académico en Cañete, Mag. Wieliche Vicente Alva.
El coordinador académico quien es natural de Cañete y que siempre se fajó por esta provincia, manifestó, sentirse orgulloso porque nuevamente se abren las puertas de esta casa de estudios para forjar nuevos profesionales en las diferentes carreras que ofertan.
Vicente Alva, precisó que en enero próxima arrancan con el funcionamiento del Centro Pre Universitario de la UNAC y en donde los alumnos que ocupen los primeros lugares, tendrán el ingreso libre a dicha casa de estudios.
Precisó que el examen de admisión probablemente se realice en el mes de marzo y donde pueden postular todos los alumnos que hayan culminado su educación secundaria. «Agradecemos una vez más a la población de Cañete por su confianza y le renovamos nuestro compromiso de no defraudarlos», concluyó Wieliche Vicente Alva.
Como se sabe, la Sede del Callao, pospuso su Examen de Admisión, al crearse la Universidad Nacional de Cañete, pero debido a las controversias existentes para su funcionamieniento, los entes rectores de las universidades en el país, dieron «luz verde» para que retomen con sus actividades académicas.

No hay comentarios.: