21 diciembre 2012

HOY ES LA GRAN RADIOTHÓN DE RADIO RIBEREÑA … ¡ LA ESPERANZA ESTÁ EN TI !

A partir de las seis de la mañana de hoy, se inicia la tercer radiothón denominada «La esperanza está en ti» a través de los 105.9 de la frecuencia modulada stereo de Radio Ribereña.
El personal jerárquico, administrativo y todo el staf de periodistas, locutores y controladores, asumieron su compromiso de llevar adelante esta importante actividad a favor de los niños más necesitados de nuestra provincia.
El gerente de radio Ribereña, Pepe Carbonel, expresó que la jornada se realiza por tercer año consecutivo, remarcando que los dos anteriores se desarrollaron con marcado éxito y hoy tienen un nuevo reto que superar. «Queremos llegar a las 12 gritando a todo pulmón:... `misión cumplida`. Nada más», dijo Pepe Carbonel, agradeciendo a todas las personas y firmas comerciales que han puesto su granito de arena con la radiothón. El gerente dijo que lo recaudado de la radiothón se entregará a los niños de los sectores marginales, cuyos lugares ya han sido identificados por el personal de la radio.
Finalmente, invocó a todas las personas y firmas que quieran colaborar con algún donativo, dirigiéndose a la avenida La Mar Nº 138 en el distrito de Imperial y teniendo en cuenta que «la esperanza nace en ti».

No hay comentarios.: