21 diciembre 2012

PROMUEVEN CONSTITUCIÓN DE AGENTES ECONÓMICOS ORGANIZADOS EN DISTRITO DE IMPERIAL

La Municipalidad Distrital de Imperial viene llevando a cabo el Programa «Asesoría Técnica y capacitación en ganadería y agricultura orgánica y ecológica», dirigido al sector agropecuario de su jurisdicción.
La finalidad de la asesoría es promover el desarrollo agropecuario y la formalización de los agentes económicos para desarrollar planes de negocios en el sector agropecuario del distrito, que es uno de los pilares que sostiene la economía local.
Para ello se ha programado una serie de talleres de formalización, que se ha iniciado el 19 de diciembre con los integrantes de la Asociación Pecuaria de Trabajadores Eventuales «San Francisco».
Las labores de capacitación y sensibilización continuarán el jueves 20 en el sector «San Isidro», el viernes 21 en el centro poblado «Cerro Alegre», continuará el 26 en el sector «Los Ángeles» y Santa Ana, culminando el 27 de diciembre en «Cristo Rey» y «Vista Alegre»
De esta manera, la actual gestión edilicia busca que formalizar y capacitar a los productores agropecuarios para que a través de planes de negocio mejoren sus expectativas económicas, tal y como fue el compromiso asumido por el alcalde Eddy del Mazo Tello.

No hay comentarios.: